Marketing y su relacion con la odontologia
En el peru la carrera de odontología es muy competitivo en el cual los odontologos se deben obligados a relacionar el ámbito profesional con el marketing dando conocimiento de sus trabajos y permitir su fácil aceso al servicio profesional ,a través de tarjetas de presentación,paneles de propagandas , redes sociales ,radiales y televisivas . y como resultado obtener un mayor numero de clientes.
resultados esperados
* como mayor ingreso publico
* mas productividad
* ser mas populares en el ámbito profesional
* dar a conocer el servicio
odontológico
OBJETIVOS
como obtener los resultados mediante una encuesta realizada a los alumnos de Upla -Filial Lima.
Se ara 20 preguntas a 30 personas acerca del marketing y su relación con la odontología.
RESULTADOS
en la encuesta realizada refiriéndose al marketing y su relación con la odontología
podemos llegar que es muy importante para los profesionales y publico en general,
por que por medio de publicidades se puede dar a conocer mas los servicios y nuevos tratamientos de hoy en día.
Los resultados fueron favorables a favor a el uso del marketing en la odontologia .
CONCLUSIONES
llego a la concluir que en el el peru , la carrera de odontología es muy competitiva
y es necesaria en esa competencia , tener conocimientos de marketing que son muy necesarios para un consultorio o centro odontologico.
otra de mis concluciones es que el marketing cada día va evolucionando y tiene todo los accesos ante todo podemos , observar por redes sociales , medios televisivos , escuchar por radios y ver publicidades en las vías publicas .
odontológico
Se ara 20 preguntas a 30 personas acerca del marketing y su relación con la odontología.
RESULTADOS
en la encuesta realizada refiriéndose al marketing y su relación con la odontología
podemos llegar que es muy importante para los profesionales y publico en general,
por que por medio de publicidades se puede dar a conocer mas los servicios y nuevos tratamientos de hoy en día.
Los resultados fueron favorables a favor a el uso del marketing en la odontologia .
llego a la concluir que en el el peru , la carrera de odontología es muy competitiva
y es necesaria en esa competencia , tener conocimientos de marketing que son muy necesarios para un consultorio o centro odontologico.
otra de mis concluciones es que el marketing cada día va evolucionando y tiene todo los accesos ante todo podemos , observar por redes sociales , medios televisivos , escuchar por radios y ver publicidades en las vías publicas .
Comentarios
Publicar un comentario